Atencion Al Cliente

Buenas tardes ,el problema era q ami taxi se le fue el disco de enbrague

Buenas tarde ,la razon de no aver recojido la carrera era x q se me el disco de enbrague y x eso no llegue a ese punto,de igualmanera le pido mil disculpas y tenia q avansar a un mecanico sercano

Buenas tarde ,la razon de no aver recojido la carrera era x q se me el disco de enbrague y x eso no llegue a ese punto,de igualmanera le pido mil disculpas y tenia q avansar a un mecanico sercano

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:05 hs.Responder

Empresas más buscadas