Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
La librería en línea bubok no me ha pagado la factura que me debe como autora. Realicé el reclamo, me dijeron que estaban a tiempo porque era 8 de enero. Les escribí el 9 de enero y les pregunté si harían el pago fueron del horario de trabajo de españa, porque ya se estaba acercando el final del día. Les dije que, en caso de no recibir el pago en tiempo y forma,,haría una reclamación pública. Pues bien, ya no están a tiempo y esta es mi reclamación.
La librería en línea bubok no me ha pagado la factura que me debe como autora. Realicé el reclamo, me dijeron que estaban a tiempo porque era 8 de enero. Les escribí el 9 de enero y les pregunté si harían el pago fueron del horario de trabajo de españa, porque ya se estaba acercando el final del día. Les dije que, en caso de no recibir el pago en tiempo y forma,,haría una reclamación pública. Pues bien, ya no están a tiempo y esta es mi reclamación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Bubok no ha solucionado nada. Lo último que me dijo fue que yo les mandé un link de Argentina, como si en Argentina 39 euros equivalieran a *** dólares, lo cual no es así. Con respecto al otro libro que presenta diferencias, no me dijeron absolutamente nada. Y en lo referente a los veintitrés libros que no aparecen en mi página al hacer una búsqueda externa, tampoco me dineron nada. En definitiva, no han solucionado nada de nada.
18 de Enero a las 4:06 hs.Con respecto al pago, sí lo han hecho, pero con tres días de retraso (siendo que lo reclamé en tiempo y forma para que llegara en fecha) y no me han pagado los recargos e intereses correspondientes a la mora.
18 de Enero a las 4:07 hs.Pagaron, pero con tres días de retraso y sin los recargos e intereses correspondientes por mora.
21 de Enero a las 12:10 hs.