Atencion Al Cliente

Bloqueo

M bloquearon sin un pórque.tengo excelente rep***ción,nose en q se basan realmente.tome un viaje y hice preguntas porque era sos pechoso.ya q me robaron hace 4 semanas y me contacte con ustedes y no recibí ningún tipo de respuesta.no toman en serio a los usuarios nuevos. No les piden nada.y nos siguen robando.y no solo eso sino a ahora me bloquean.es chiste? les pido q de manera urgente me reintegren mi cuenta. Atte leandro beola. [números]

M bloquearon sin un pórque.tengo excelente rep***ción,nose en q se basan realmente.tome un viaje y hice preguntas porque era sos pechoso.ya q me robaron hace 4 semanas y me contacte con ustedes y no recibí ningún tipo de respuesta.no toman en serio a los usuarios nuevos. No les piden nada.y nos siguen robando.y no solo eso sino a ahora me bloquean.es chiste? les pido q de manera urgente me reintegren mi cuenta. Atte leandro beola. [números]

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:50 hs.Responder

Empresas más buscadas