Atencion Al Cliente

Blanqueria por mayor no entrega el pedido y no responden

Compre 4 acolchados y dos sábanas y no me responden los whatsapp no les importa entregar mi pedido ahora dicen que tienen mucha demora y no hacen reembolso, cobraron mi plata y ahora no responden más pague a v******* patricio germán blanqueria por mayor es lo peor error que cometí en comprar no caigan como yo no se dejen engañar googlen las reseñas son una e*****

Compre 4 acolchados y dos sábanas y no me responden los whatsapp no les importa entregar mi pedido ahora dicen que tienen mucha demora y no hacen reembolso, cobraron mi plata y ahora no responden más pague a v******* patricio germán blanqueria por mayor es lo peor error que cometí en comprar no caigan como yo no se dejen engañar googlen las reseñas son una e*****


Empresas más buscadas