Atencion Al Cliente

Bicicleta averiada

Solo que la llanta de la bicicleta se me estalló y quiero que me desactiven para trabajar

Solo que la llanta de la bicicleta se me estalló y quiero que me desactiven para trabajar

Alberto D  Solución rechazada: 

Me llegó el mensaje pero voy habrir la aplicación y me sale todavía bloqueada osea si llega el mensaje debería de desbloquearse automáticamente la aplicación

04 de Setiembre a las 13:31 hs.Responder
Alberto D  Solución rechazada: 

No ya me mame de habrir la aplicación y aparezco desactivado eso se vuelven pura mamadera de gallo vuelvansen serios voy habrir la aplicación y nada

19 de Setiembre a las 7:35 hs.Responder

Empresas más buscadas