Atencion Al Cliente

Bestshop argentina son estafadores

El día 13/9 compre de manera on line en el portal bestshop.com.ar 1 x termo stanley mate system 1.2l + mate de regalo (su tapa)(negro) por $58.[números],00 cada uno.

luego de no llegar en el tiempo estipulado, generé diversos reclamos por las vías que habilitan, mail y whatsapp. Me contestaron la primera vez y luego jamás devolvieron una respuesta y a la fecha sigo sin el envió de mi compra. [números]% e*****do y perjudicado dado que era para un regalo con fecha pactada.

El día 13/9 compre de manera on line en el portal bestshop.com.ar 1 x termo stanley mate system 1.2l + mate de regalo (su tapa)(negro) por $58.[números],00 cada uno.

luego de no llegar en el tiempo estipulado, generé diversos reclamos por las vías que habilitan, mail y whatsapp. Me contestaron la primera vez y luego jamás devolvieron una respuesta y a la fecha sigo sin el envió de mi compra. [números]% e*****do y perjudicado dado que era para un regalo con fecha pactada.

Javier B  Solución rechazada: 

Siguen sin dar ninguna respuesta

18 de Noviembre a las 20:22 hs.Responder
Javier B  Solución rechazada: 

Sin ninguna respuesta

28 de Noviembre a las 8:21 hs.Responder

Empresas más buscadas