Atencion Al Cliente

Batería mala

La batería no dura nada ni un año mala. El celular muy bueno. Pero la batería muy malo. Decepcionado.

La batería no dura nada ni un año mala. El celular muy bueno. Pero la batería muy malo. Decepcionado.

Jorge A  Solución rechazada: 

Lo que pasa con mensaje no se soluciona el problema del celular. No puedo con mensaje hablar, ni mensajear con los amigo. Gracias nos vemos.

11 de Diciembre a las 7:29 hs.Responder

Empresas más buscadas