Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Los restaurantes de la zona dejan la basura a cualquier horario, en la pierta de mi casa. Dejando asi que no solo fermente y de mal olor, sino que mas gente pasa revolviendola, dejando toda la basura desparramada por la cuadra. La basura de cada restaurante deberia ser depositada en la puerta de cada restaurante. No en la puerta de mi casa.
Los restaurantes de la zona dejan la basura a cualquier horario, en la pierta de mi casa. Dejando asi que no solo fermente y de mal olor, sino que mas gente pasa revolviendola, dejando toda la basura desparramada por la cuadra. La basura de cada restaurante deberia ser depositada en la puerta de cada restaurante. No en la puerta de mi casa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …