Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Buenas noches quiero solicitar a la municipalidad de quilmes si pueden colocar un contenedor de basura en la esquina de mitre y suipacha. Quilmes,ya que la gente recolecta l basura allí, y los perros rompen la basura, entonces, cuando pasa el camión ,no recolecta la totalidad de los residuos.
Buenas noches quiero solicitar a la municipalidad de quilmes si pueden colocar un contenedor de basura en la esquina de mitre y suipacha. Quilmes,ya que la gente recolecta l basura allí, y los perros rompen la basura, entonces, cuando pasa el camión ,no recolecta la totalidad de los residuos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Buen día,tengo fé de que la Municipalidad de Quilmes lo va a resolver,ya que ví que en varias esquinas están poniendo varios contenedores de basuras en las esquinas.
10 de Agosto a las 10:31 hs.Buen día. Había hecho el reclamo p través de tu Queja suma para que la Municipalidad de Quilmes ponga un contenedor de basura en la esquina de mi casa, Y la empresa logró que se cumpla. Son muy responsables y cumplidores.
21 de Agosto a las 6:00 hs.