Atencion Al Cliente

Basura

Hace 3 semanas que no pasan a recoger la basura . Barrio la gloria .

Hace 3 semanas que no pasan a recoger la basura . Barrio la gloria .

veronicaquintanaa  solución recibida: 

Pasaron los recolectores al día siguiente, ojalá no vuelva a pasar ya que con estas temperaturas y la basura acumulada se torna un problema

28 de Noviembre a las 4:19 hs.

Empresas más buscadas