Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Quiero dar de baja el servicio ya que reclaman pagos .aclaro que dimos de baja telecom en fecha 10-05-[números] nº 1-havdhv1p el pago de la ultima factura en el cual cobran servicios multimedia y por lo visto no se dio de baja el servicio de guru multimedia .queremos que nos pasen el importe de lo que reclaman y las facturas .
Quiero dar de baja el servicio ya que reclaman pagos .aclaro que dimos de baja telecom en fecha 10-05-[números] nº 1-havdhv1p el pago de la ultima factura en el cual cobran servicios multimedia y por lo visto no se dio de baja el servicio de guru multimedia .queremos que nos pasen el importe de lo que reclaman y las facturas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
seguimos con reclamos de guru
18 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder