Atencion Al Cliente

Baja pedida hace 6 años o más que me siguen cobrando sin propaganda

Hace aproximadamente 6 años que le di la baja y todavía me lo siguen cobrando y no jay ninguna propaganda, que por otro lado no la quiero. Es una vergüenza!!!!!!!

Hace aproximadamente 6 años que le di la baja y todavía me lo siguen cobrando y no jay ninguna propaganda, que por otro lado no la quiero. Es una vergüenza!!!!!!!


Empresas más buscadas