Atencion Al Cliente

Baja del servicio iberoasistencia

Buenas tardes quiero dar de baja el servicio de iberoasistencia por la razón que di de baja la tarjeta de crédito mastercard donde se me realizaba el cobro del mismo espero su respuesta atte jose martin corso.

Buenas tardes quiero dar de baja el servicio de iberoasistencia por la razón que di de baja la tarjeta de crédito mastercard donde se me realizaba el cobro del mismo espero su respuesta atte jose martin corso.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

18 de Enero a las 11:57 hs.Responder

Empresas más buscadas