Atencion Al Cliente

Baja del servicio

Hola, mi reclamo es por la baja del servicio de guru - soluciones multimedia. Debido a que desde el mes de junio se solicito la baja , 1ro telefonicamente y luego por whatsapp o por mje y por mail. No hay caso que le den de baja al servicio. Estamos cansados de este mal servicio.-
albe sa

Hola, mi reclamo es por la baja del servicio de guru - soluciones multimedia. Debido a que desde el mes de junio se solicito la baja , 1ro telefonicamente y luego por whatsapp o por mje y por mail. No hay caso que le den de baja al servicio. Estamos cansados de este mal servicio.-
albe sa

BEATRIZ V  solución recibida: 

fue solucionado, finalmente.-

GRACIAS

23 de Setiembre a las 8:52 hs.

Empresas más buscadas