Atencion Al Cliente

Baja de tarjeta

Hola buenas tardes. Quiero saber si me pueden ayudar. En octubre del [números] extravié una tarjeta de la empresa el villarino para viajar (vivo en punta alta y viajo a bahía blanca a trabajar
desde ese momento que quiero darla de baja para sacar otra con mi nombre y no me la dan de baja. Más de 25 llamados por teléfono. Hoy en día alguien la usa. Me dicen que me compre otra y la use a otro nombre, pero yo quiero a mi nombre por seguridad y porque es lo que corresponde.
es mi derecho tener la tarjeta a mi nombre y dni. Hay un seguimiento en internet y veo que se usa día tras día. A mí me pagaban los viáticos y desde octubre del [números] no me los abonaron más pues no es mi horario de trabajo. Sólo quiero que la den de baja

Hola buenas tardes. Quiero saber si me pueden ayudar. En octubre del [números] extravié una tarjeta de la empresa el villarino para viajar (vivo en punta alta y viajo a bahía blanca a trabajar
desde ese momento que quiero darla de baja para sacar otra con mi nombre y no me la dan de baja. Más de 25 llamados por teléfono. Hoy en día alguien la usa. Me dicen que me compre otra y la use a otro nombre, pero yo quiero a mi nombre por seguridad y porque es lo que corresponde.
es mi derecho tener la tarjeta a mi nombre y dni. Hay un seguimiento en internet y veo que se usa día tras día. A mí me pagaban los viáticos y desde octubre del [números] no me los abonaron más pues no es mi horario de trabajo. Sólo quiero que la den de baja

Mariana G  Solución rechazada: 

Para ver los movimientos de la tarjeta, hay que entrar a un link con número número de DNI. Acabo de entrar y sigue vinculada a mi nombre. Mi pedido es que sólo la desvinculen nada más, para que pueda registrar otra a mi nombre. No que haya 2 con mi DNI (hace mucho me lo habían ofrecido y me negué), sólo una. Gracias

19 de Julio a las 9:53 hs.Responder
Mariana G  Solución rechazada: 

Todavía sigue activa. Lo veo en los movimientos. El número de tarjeta es **********. Sólo quiero que la desvinculen de mi DNI para poder activar otra. Muchas gracias

25 de Julio a las 12:32 hs.Responder
Mariana G  Solución rechazada: 

La tarjeta sigue ligada a mi DNI. Sólo quiero que no esté con mi DNI para poder registrar otra a mi nombre. Gracias

30 de Julio a las 7:23 hs.Responder

Empresas más buscadas