Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Quiero dar de baja el servicio de sudasist sa, es un seguro de desempleo que no contrate y me debitaban de la tarjeta , di de baja la tarjeta pero me quedo el servicio contratado. Y llamo y no puedo comunicarme.
Quiero dar de baja el servicio de sudasist sa, es un seguro de desempleo que no contrate y me debitaban de la tarjeta , di de baja la tarjeta pero me quedo el servicio contratado. Y llamo y no puedo comunicarme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Hola no logro comunicarme aun
30 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder