Atencion Al Cliente

Baja de servicio de sudasist sa

Quiero dar de baja el servicio de sudasist sa, es un seguro de desempleo que no contrate y me debitaban de la tarjeta , di de baja la tarjeta pero me quedo el servicio contratado. Y llamo y no puedo comunicarme.

Quiero dar de baja el servicio de sudasist sa, es un seguro de desempleo que no contrate y me debitaban de la tarjeta , di de baja la tarjeta pero me quedo el servicio contratado. Y llamo y no puedo comunicarme.

Haydée A  Solución rechazada: 

Hola no logro comunicarme aun

30 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder

Empresas más buscadas