Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Quiero darme de baja como socia (activa desde[números]) y me rebota los mail que me fue dado en el [números]
parece que la unica manera es desde una dependencia , tengo 72 años y ya no poseo vehiculo .lo cual me parece una barbaridad en esta epoca.gracias por su atencio
Quiero darme de baja como socia (activa desde[números]) y me rebota los mail que me fue dado en el [números]
parece que la unica manera es desde una dependencia , tengo 72 años y ya no poseo vehiculo .lo cual me parece una barbaridad en esta epoca.gracias por su atencio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
logre hacerlo,no se me habia dado el mail actual .gracias
18 de Diciembre a las 14:30 hs.Hubo un error cuando me pasaron el mail .Hoy me comunique nuevamente con el **** y el operador me paso un mail diferente donde pude hacer llegar mi solicitud
18 de Diciembre a las 14:35 hs.Gracias