Atencion Al Cliente

Baja como socio a.c.a

Quiero darme de baja como socia (activa desde[números]) y me rebota los mail que me fue dado en el [números]
parece que la unica manera es desde una dependencia , tengo 72 años y ya no poseo vehiculo .lo cual me parece una barbaridad en esta epoca.gracias por su atencio

Quiero darme de baja como socia (activa desde[números]) y me rebota los mail que me fue dado en el [números]
parece que la unica manera es desde una dependencia , tengo 72 años y ya no poseo vehiculo .lo cual me parece una barbaridad en esta epoca.gracias por su atencio

Romero M 

logre hacerlo,no se me habia dado el mail actual .gracias

18 de Diciembre a las 14:30 hs.
Romero M  solución recibida: 

Hubo un error cuando me pasaron el mail .Hoy me comunique nuevamente con el **** y el operador me paso un mail diferente donde pude hacer llegar mi solicitud
Gracias

18 de Diciembre a las 14:35 hs.

Empresas más buscadas