Atencion Al Cliente

Baja

Quiero dar la baja porq es mucho el descuento y no me alcanza

Quiero dar la baja porq es mucho el descuento y no me alcanza

Néstor O  Solución rechazada: 

Xq me siguen cobrando lo de social Card y no kiero q me sigan cobrando

07 de Diciembre a las 11:51 hs.Responder

Empresas más buscadas