Atencion Al Cliente

Auto center no repara su vehículo

Lleve mi vehículo a reparación ,me colocaron un censor de temperatura nuevo , el cual fue de pésima calidad , por lo cual mí vehículo empezó a fallar ( pro lema de comp***dora) lo llevo nuevamente al local me informan que no hacen scaniado de vehículo y me recomiendan un personal de ese local otro service. Termino buscando un service yo afrontó todo el gasto de la reparación y cuando vuelvo con el repuesto fallado al local que lo coloco, me responden que debí llevarlo al local para que lo solucionen, a lo que le respondo que lo lleve y no tuve respuesta ya que ellos no poseen escaner , a lo cual me responden que si poseen. Y que ahora espere ver si el respuesto estaba fallado. Hasta el día de hoy hace más de dos semanas no tengo respuesta y tampoco me devuelven el dinero unos e*****dores.

Lleve mi vehículo a reparación ,me colocaron un censor de temperatura nuevo , el cual fue de pésima calidad , por lo cual mí vehículo empezó a fallar ( pro lema de comp***dora) lo llevo nuevamente al local me informan que no hacen scaniado de vehículo y me recomiendan un personal de ese local otro service. Termino buscando un service yo afrontó todo el gasto de la reparación y cuando vuelvo con el repuesto fallado al local que lo coloco, me responden que debí llevarlo al local para que lo solucionen, a lo que le respondo que lo lleve y no tuve respuesta ya que ellos no poseen escaner , a lo cual me responden que si poseen. Y que ahora espere ver si el respuesto estaba fallado. Hasta el día de hoy hace más de dos semanas no tengo respuesta y tampoco me devuelven el dinero unos e*****dores.

Ivan C  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron

27 de Octubre a las 12:38 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

07 de Diciembre a las 15:56 hs.Responder

Empresas más buscadas