Atencion Al Cliente

Auto

No contestan los mensajes cuando envías si tenes algún reclamo o consulta. Muchas falta de compromiso y comunicación.

No contestan los mensajes cuando envías si tenes algún reclamo o consulta. Muchas falta de compromiso y comunicación.

Valeria S 

Me dijeron entre 30 a 35 días nomas de entrega y llevo 32 días y no hay respuestas. Te dejen en espera. No te dan respuestas y algunos te bloquean

14 de Julio a las 15:42 hs.Responder
Valeria S  Solución rechazada: 

No recibí ni productos ni respuestas

20 de Julio a las 0:31 hs.Responder

Empresas más buscadas