Atencion Al Cliente

Aumentos sin medidas

Hola soy socio hace muchos años más a mes aumenta ya he reclamado nadie me da no pilla como pueden aumentar tanto ni cada 3 meses mes a mes.me aumenta es terrible esto es un abuso iré a defensa al consumidor ynpondre abogado espero que alguien se comunique conmigo es terrible como aumenta mes a mes quiero una solución o tomaré otras medidas gracias alex mi cel [números]

Hola soy socio hace muchos años más a mes aumenta ya he reclamado nadie me da no pilla como pueden aumentar tanto ni cada 3 meses mes a mes.me aumenta es terrible esto es un abuso iré a defensa al consumidor ynpondre abogado espero que alguien se comunique conmigo es terrible como aumenta mes a mes quiero una solución o tomaré otras medidas gracias alex mi cel [números]

Alejandro L  Solución rechazada: 

Hola nadie se comunicó conmigo y los aumentos altisimosimo mes a mes subiendono se hasta cuando voy a poder seguir subiendo y yonrecibo mi.medicacion de alli estoy asustado muy preocupado y mi sueldo es el.mismo no aumenta

26 de Setiembre a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas