Atencion Al Cliente

Atún sp falso

Compré seis latas de lomitos de atún sp abrí dos y los dos tenías gusto horrible y no los podíamos tragar. Se les va el gusto y el juego y se convierte en una lana. Es una estafa, no es atún. Los tengo que denunciar. .

Compré seis latas de lomitos de atún sp abrí dos y los dos tenías gusto horrible y no los podíamos tragar. Se les va el gusto y el juego y se convierte en una lana. Es una estafa, no es atún. Los tengo que denunciar. .

Paula A 

Hoy abri una lata de atun desmenuzado y tenoa espinas . Un desastr!

03 de Junio a las 20:35 hs.Responder

Empresas más buscadas