Atencion Al Cliente

Atencion de urgencia

Estoy con una gotera desde arriba de mi depto y esta adm. No me responde al numro que figura como llamadas de Emergencias Es fin de semana y no atiende nadie.

Estoy con una gotera desde arriba de mi depto y esta adm. No me responde al numro que figura como llamadas de Emergencias Es fin de semana y no atiende nadie.

Ernesto L  Solución rechazada: 

No tuve contacto con la administracion

20 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder

Empresas más buscadas