Atencion Al Cliente

Asociacion ilicita y estaba en serie

.en este momento exactamente estoy presentando una denuncia por asociacion ilicita, e*****, etc etc contra plannit sa y todos sus secuases..de manera que de momento perdere dinero..pues me inscribieron en dos planes de ahorro con vw..prometiendo lo que nunca cumplirian...lastima que salpicaron a las 3 concesionarias dietrich...alra y organizacion del sur...veremos como sigue la historia..por credulo y buena gente me paso ..vere como recuperar el dinero de mis hijos..

.en este momento exactamente estoy presentando una denuncia por asociacion ilicita, e*****, etc etc contra plannit sa y todos sus secuases..de manera que de momento perdere dinero..pues me inscribieron en dos planes de ahorro con vw..prometiendo lo que nunca cumplirian...lastima que salpicaron a las 3 concesionarias dietrich...alra y organizacion del sur...veremos como sigue la historia..por credulo y buena gente me paso ..vere como recuperar el dinero de mis hijos..

Walter D  Solución rechazada: 

Aun no recupere todo el dinero puesto en esa agencia..

20 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder
Walter D  Solución rechazada: 

Porque aun no me han devuelto ni un centavos..

04 de Enero a las 9:34 hs.Responder

Empresas más buscadas