Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Mi reclamo es que esta agencia/guía de trekking del cerro uritorco oficial no cumplió el total ni compensó lo que vendió en su publicidad. El flyer prometía el ascenso al cerro y tener una meditación, comida y brindis en la cima a las 00.00hs. Sabiendo que había un pronóstico de tormenta eléctrica se jugaron a llevar 70 personas. Tuvimos que hacer a las 23hs un descenso de emergencia con 3hs de granizo, rayos, vientos fuertes y lluvias. En mi caso tuve un golpe que afortunadamente pude controlar en una guardia de mi prepaga. Al llegar a la base sólo se nos pidió que dejáramos las linternas, agradecer que estábamos vivos y nos fueramos. Al día siguiente se reclamó y aún no tenemos novedades de la compensación. No hagan trekking con esta gente. Magma excursiones/martín carranza
Mi reclamo es que esta agencia/guía de trekking del cerro uritorco oficial no cumplió el total ni compensó lo que vendió en su publicidad. El flyer prometía el ascenso al cerro y tener una meditación, comida y brindis en la cima a las 00.00hs. Sabiendo que había un pronóstico de tormenta eléctrica se jugaron a llevar 70 personas. Tuvimos que hacer a las 23hs un descenso de emergencia con 3hs de granizo, rayos, vientos fuertes y lluvias. En mi caso tuve un golpe que afortunadamente pude controlar en una guardia de mi prepaga. Al llegar a la base sólo se nos pidió que dejáramos las linternas, agradecer que estábamos vivos y nos fueramos. Al día siguiente se reclamó y aún no tenemos novedades de la compensación. No hagan trekking con esta gente. Magma excursiones/martín carranza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…