Atencion Al Cliente

Árboles, q no permiten iluminar la zona y quejas x inseguridad

Hola , estoy teniendo problemas con los árboles d la calle , ya q crecieron muchísimo, están tapando los focos de luz y uno d ellos ya tne raíces dentro d los cables , no sólo eso , vecinos se quejan x la oscuridad y ya x cámaras vieron delincuentes intentando entrar a domicilios, espero sea solucionado.

Hola , estoy teniendo problemas con los árboles d la calle , ya q crecieron muchísimo, están tapando los focos de luz y uno d ellos ya tne raíces dentro d los cables , no sólo eso , vecinos se quejan x la oscuridad y ya x cámaras vieron delincuentes intentando entrar a domicilios, espero sea solucionado.

Stella A 

Aun sigo esperando

14 de Noviembre a las 17:00 hs.Responder

Empresas más buscadas