Atencion Al Cliente

Anomalía en la entrega de shein

Hace unos días me llegó una notificación de anomalía de mi pedido con número 6093023105661, después me parece que mi pedido fue devuelto y después como orden cerrada y posteriormente me llega una notificación que mi pedido fue afectado por la tormenta tropical y que se retrasará 3 a 4 días de las fecha de entrega y ya por último me aparece que mi pedido esta en centro de mexico envío devuelto a estación de despacho alf mer y quiero saber si todavía va llegar mi pedido o no y sobre el pago que realicé además he tratado de rastrear mi paquete a través del transportista con el número de seguimiento pero me aparece que el paquete no esta en esa paqueteria por eso ya no entiendo que esta pasando y necesito una respuesta clara y definitiva... Si voy a resivir aun mi pedido o ya no y sobre mi dinero en dado caso k ya no lo reciba.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente