Atencion Al Cliente

Amenazas del estudio por una falta de pago en mi deuda

Tengo una deuda con wayni. En este mes de agosto de [números] cumplo 5 meses que no pago. Mayo y junio realicé pagos mínimos a cuenta. En julio, antes del receso, fui hostigada, por llamadas y mensajes de whatsapp me trataron de mentirosa y e*****dora, amenazaron con llamar a mi familia política, tenían datos de mi esposo fallecido hace 7 años y de mi hijo menor de edad con discapacidad. El ultimo jueves llamé al estudio para mostrar buena voluntad de pago y llegar a un acuerdo acorde a mis posibilidades. Me amenazaron con que aparte de enviarme la carta documento iban a venir a mi casa con un oficial de justicia y se iban a llevar electrodomésticos y libros

Tengo una deuda con wayni. En este mes de agosto de [números] cumplo 5 meses que no pago. Mayo y junio realicé pagos mínimos a cuenta. En julio, antes del receso, fui hostigada, por llamadas y mensajes de whatsapp me trataron de mentirosa y e*****dora, amenazaron con llamar a mi familia política, tenían datos de mi esposo fallecido hace 7 años y de mi hijo menor de edad con discapacidad. El ultimo jueves llamé al estudio para mostrar buena voluntad de pago y llegar a un acuerdo acorde a mis posibilidades. Me amenazaron con que aparte de enviarme la carta documento iban a venir a mi casa con un oficial de justicia y se iban a llevar electrodomésticos y libros

David L 

Hola, pudiste solucionar algo ?? Te siguieron amenazando/hostigando ?? Buscan asustarte, mirá si van a ir a tu casa para llevarse los libros ?? Sólo un juez determina un embargo.

14 de Agosto a las 17:11 hs.Responder
Ana M 

Si ayer lo volvieron a realizar con que me iban a congelar la cuenta de la pensión y el sueldo y que no necesitaban orden judicial.para eso. Cosa que yo creo que si. Pero hoy hice un pago a cuenta. Y me comprometi a realizar dos más a cuenta el 30 de agosto y mediados de septiembre. Y que cerca de octubre me acercaba a las oficinas para llegar a un acuerdo de pago que lo pudiera cumplir. Peto despues de escribir la queja. Les pregunté numero de juzgado y no me lo dieron porque lo tenua. Igual realice denuncias en la fiscalia y en Defensa del consumidor

14 de Agosto a las 17:38 hs.Responder
David L 

Quedate tranquila, no te pueden tocar ni congelar absolutamente nada sin la intervención de un juez. Y no te van a dar ningún número de juzgado por la sencilla razón que no hay ningún juzgado implicado !!! Sólo te están amenazando/hostigando/asustando.

14 de Agosto a las 17:44 hs.Responder
Ana M 

Lo se. Pero a lo mejor puedo sacarme en dos años esta deuda

14 de Agosto a las 17:55 hs.Responder
David L 

A menos que sea una deuda muy grande, tal vez te la podés sacar de encima en muchos menos tiempo.

14 de Agosto a las 18:31 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada: 

Porque, el ultimo pago que realice, lo hice bajo comercio.
Cuando llame para avisar que había realizado el pago, el quecme atendio me quería hacer quedar como idiota porque me había confundido el nombre de quien me había hablado por última vez, hacia un mes.
Esa tarde me enviaron una refinanciacion a partir de ahora septiembre de **** yo les hice una contra oferta de pagar $ ****** para comenzar a pagar a partir de octubre. Este estudio Palmero, Belizan y Asociados , es de todos los estudios mectratan mal y con comercio y amenazas. Aun no tengo respuesta de mi contra oferta. Creo que es hora de cerrarlo y que no atenda mas a deudores ni a nadie

05 de Setiembre a las 5:21 hs.Responder

Empresas más buscadas