Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Les pido q m esperen unas horas y extorsionan sus asesores de cobranxa es una aplicacion muy mala siempre pago y m escribieron hoy amenazando es una apps q nunka tuve problema pero q m llamo con una forma horrible esa apps no debe tener esos asesores
Les pido q m esperen unas horas y extorsionan sus asesores de cobranxa es una aplicacion muy mala siempre pago y m escribieron hoy amenazando es una apps q nunka tuve problema pero q m llamo con una forma horrible esa apps no debe tener esos asesores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Mala aplicacion de sus apps se debe denunciar
11 de Noviembre a las 13:14 hs.Si camcele m retire solo deseo q mis datos no sean usados
27 de Noviembre a las 13:42 hs.