Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no …
Entre en el buscador de defensa al consumidor por google hace ya un mes y había un link con esta empresa que disque era legal para defenderte y como estaba en la página de defensa al consumidor cliquee, me llamaron de inmediato, y una mujer que dijo ser abogada hablo de.manwra rápida sin darme tiempo ni a preguntar , con speach de memoria parecía diciéndome que podían ocuparse de mi caso
compré dos muebles de pino que vinieron fallados y mal hechos me salieron $90.[números] y además que tenía derecho a percibir una suma de más de $[números].[números] por daños y perjuicios. Cuando le di el nombre de la dueña vendedora me dijo que ya tenían 24 casos del.mea de mayo!!!. Me ofreció que pague dos cuotas de $ 18.[números] y nada más. Que se ocuparía de todo. Resulta que por aquí averigüe que son unos e*****dores. Me están llamando a diario más de 20 veces al día. Tengo amenazas de juicio y embargo por mail. Yo no firme nada con ellos todo fue telefónico. Me pueden ayudar? obviamente no les.contesto las.llamadas y las bloqueo al.igual que los mail. Soy una persona discapacitada mental y se han aprovechado de eso. Mil gracias
Entre en el buscador de defensa al consumidor por google hace ya un mes y había un link con esta empresa que disque era legal para defenderte y como estaba en la página de defensa al consumidor cliquee, me llamaron de inmediato, y una mujer que dijo ser abogada hablo de.manwra rápida sin darme tiempo ni a preguntar , con speach de memoria parecía diciéndome que podían ocuparse de mi caso
compré dos muebles de pino que vinieron fallados y mal hechos me salieron $90.[números] y además que tenía derecho a percibir una suma de más de $[números].[números] por daños y perjuicios. Cuando le di el nombre de la dueña vendedora me dijo que ya tenían 24 casos del.mea de mayo!!!. Me ofreció que pague dos cuotas de $ 18.[números] y nada más. Que se ocuparía de todo. Resulta que por aquí averigüe que son unos e*****dores. Me están llamando a diario más de 20 veces al día. Tengo amenazas de juicio y embargo por mail. Yo no firme nada con ellos todo fue telefónico. Me pueden ayudar? obviamente no les.contesto las.llamadas y las bloqueo al.igual que los mail. Soy una persona discapacitada mental y se han aprovechado de eso. Mil gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no …
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa…
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Aún me siguen enviando mail amenazadores y llamadas constantes .
22 de Julio a las 8:00 hs.ResponderSiguen llamándome y amenazando con hacerme juicio !!! Que hago ?
15 de Setiembre a las 13:50 hs.ResponderNo me.lo.han solucionado aún sigo esperando y llamando todos.los.dias
15 de Setiembre a las 14:08 hs.Responder