Atencion Al Cliente

Alfajor feo

Acabo de comprar un alfajor y estaba re feo tenía como tela de araña (qué no era) tengo foto

Acabo de comprar un alfajor y estaba re feo tenía como tela de araña (qué no era) tengo foto

ro  Solución rechazada: 

Aún no he recibido respuestas

01 de Junio a las 12:24 hs.Responder
ro  Solución rechazada: 

Aún nada

12 de Junio a las 10:15 hs.Responder
ro  Solución rechazada: 

Nada de solución

27 de Junio a las 20:18 hs.Responder

Empresas más buscadas