Atencion Al Cliente

Al presidente de trenes argentinos. sr mariucci . que aclare esto

El 19/3/22. 11.28 coche [números] .tren [números]. asiento 55.asiento 56 . cuando el joven nos corto el boleto nos dijo que si subia gente nos tendriamos que cambiar de lugar o hablar con el otro pasajero ,asi nos quedaramos en este lugar . nos llamo la atencion que havia varios asientos sin ocupar , asi llegamos a mar del plata . Hoy se conocio un video en internet ,que salia un tren sin pasajeros para bs.as., nosotros no conseguimos pasajes desde setiembre de este año , como puede ser , los trenes salen vacios y no podemos viajar,ida y buelta a mar del plata , hay una mano negra aca , se rumorea que los micros de larga distancia compran los pasajes . Somos jubilados cada una paga [números].00 pesos ida y [números].00 pesos para volver , mientras los micros te cobran fortuna , gente que no consigue pasaje en tren se buelcan a viajar en micro , pero a nosotros no nos alcanza, cobramos la minima , si es asi es una verguenza lo que estan haciendo , estan e*****ndo a la gente que quiere viajar en tren , que pais corrupto , me hago cargo señores. porque este pais es y sera el pais de la joda .por favor no tapen con estrellitas me hago cargo de lo que digo . Tengo 71 años no me jodan , que pais , vivo llamando todos los dias , mira la pc y no tengo ninguna novedad , lo unico que aparece es no disponible .... No disponible .... atte jorge oscar [nombre] . dni [números] .

El 19/3/22. 11.28 coche [números] .tren [números]. asiento 55.asiento 56 . cuando el joven nos corto el boleto nos dijo que si subia gente nos tendriamos que cambiar de lugar o hablar con el otro pasajero ,asi nos quedaramos en este lugar . nos llamo la atencion que havia varios asientos sin ocupar , asi llegamos a mar del plata . Hoy se conocio un video en internet ,que salia un tren sin pasajeros para bs.as., nosotros no conseguimos pasajes desde setiembre de este año , como puede ser , los trenes salen vacios y no podemos viajar,ida y buelta a mar del plata , hay una mano negra aca , se rumorea que los micros de larga distancia compran los pasajes . Somos jubilados cada una paga [números].00 pesos ida y [números].00 pesos para volver , mientras los micros te cobran fortuna , gente que no consigue pasaje en tren se buelcan a viajar en micro , pero a nosotros no nos alcanza, cobramos la minima , si es asi es una verguenza lo que estan haciendo , estan e*****ndo a la gente que quiere viajar en tren , que pais corrupto , me hago cargo señores. porque este pais es y sera el pais de la joda .por favor no tapen con estrellitas me hago cargo de lo que digo . Tengo 71 años no me jodan , que pais , vivo llamando todos los dias , mira la pc y no tengo ninguna novedad , lo unico que aparece es no disponible .... No disponible .... atte jorge oscar [nombre] . dni [números] .

oscar G  Solución rechazada: 

no . nadie habla de este asunto . los picaros se estan haciendo el año vendiendo pasajes a los micros de larga distancia . argentina cambalache .

11 de Noviembre a las 4:34 hs.
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 10:57 hs.
oscar G  solución recibida: 

si bomba

04 de Enero a las 2:03 hs.

Empresas más buscadas