Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hace diez meses que compre un aire a condicionado, cuando lo abro me encuentro con la novedad que el alerón del frente esta roto, me diriji a la casa que me lo vendio, marquez cosa que me derivaron al técnico de mi ciudad, llamado urbina. Nunca apareció para mirarlo ni para decirme que problema tiene. Aclaro que la fabrica le dio el okey técnico ya que el mensaje via celular,
una lastima porque estoy muy decepcionado con la marca y el técnico poco responsable, dicho de paso presta muy mala atención y desprestigia la marca.
espero a la brevedad una respuesta rápida porque creo que tuve mucha paciencia y voluntad de espera.graciasss
Hace diez meses que compre un aire a condicionado, cuando lo abro me encuentro con la novedad que el alerón del frente esta roto, me diriji a la casa que me lo vendio, marquez cosa que me derivaron al técnico de mi ciudad, llamado urbina. Nunca apareció para mirarlo ni para decirme que problema tiene. Aclaro que la fabrica le dio el okey técnico ya que el mensaje via celular,
una lastima porque estoy muy decepcionado con la marca y el técnico poco responsable, dicho de paso presta muy mala atención y desprestigia la marca.
espero a la brevedad una respuesta rápida porque creo que tuve mucha paciencia y voluntad de espera.graciasss
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Todavía no me dieron solución
24 de Agosto a las 12:14 hs.Responder