Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Hace años uso aerobox , pero en esta oportunidad actuaron muy mal , compre 2 productos por amazon , llegaron los productos a miami para ser renviados a argentina, no eran los productos solicitados , pedí la devolución el artículo fue entregado en miami el 26 de julio , tengo para devolverlos hasta el 24 de agosto , envié innumerables mails a [email protected] , me contestaban algunos, otros no preocupado por el importe de la compra el 9 de agosto me dicen que devolverán el paquete , no tuve mas noticias, envie mails y no me contestaron, hasta el dia de hoy con el siguiente escrito
"mariano,
buenos días, intentamos hacer la entrega de tu producto con la orden que nos enviaste y no pudimos.
sucede que elegiste la opción de pick up, y para eso ups tiene que venir y traer una etiqueta válida para que nosotros le entreguemos el paquete. Lo que amazon te envió es únicamente la orden de pick up y con eso no podemos devolver.
desde ups nos dicen que debes comunicarte con amazon, para que ellos le pidan a ups que recojan el paquete, o bien cancelar esta devolución y elegir una que sea para drop off ups eso quieres decir que la etiqueta de correo te la darán a ti , tu nos la envías y con esa si podemos entregar en el correo.
saludos.-"
hace mas de 20 dias que estoy enviando mails y recién en el dia de hoy me contestan esto!!!!
me quedan solo 3 días para hacer la devolución
espero que la realicen en tiempo!!!! por favor!!!!
Hace años uso aerobox , pero en esta oportunidad actuaron muy mal , compre 2 productos por amazon , llegaron los productos a miami para ser renviados a argentina, no eran los productos solicitados , pedí la devolución el artículo fue entregado en miami el 26 de julio , tengo para devolverlos hasta el 24 de agosto , envié innumerables mails a [email protected] , me contestaban algunos, otros no preocupado por el importe de la compra el 9 de agosto me dicen que devolverán el paquete , no tuve mas noticias, envie mails y no me contestaron, hasta el dia de hoy con el siguiente escrito
"mariano,
buenos días, intentamos hacer la entrega de tu producto con la orden que nos enviaste y no pudimos.
sucede que elegiste la opción de pick up, y para eso ups tiene que venir y traer una etiqueta válida para que nosotros le entreguemos el paquete. Lo que amazon te envió es únicamente la orden de pick up y con eso no podemos devolver.
desde ups nos dicen que debes comunicarte con amazon, para que ellos le pidan a ups que recojan el paquete, o bien cancelar esta devolución y elegir una que sea para drop off ups eso quieres decir que la etiqueta de correo te la darán a ti , tu nos la envías y con esa si podemos entregar en el correo.
saludos.-"
hace mas de 20 dias que estoy enviando mails y recién en el dia de hoy me contestan esto!!!!
me quedan solo 3 días para hacer la devolución
espero que la realicen en tiempo!!!! por favor!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscri…
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando …
Después de contactarme con ellos varias veces al final enviaron el producto al vendedor y me rembolsaron el dinero
09 de Setiembre a las 15:16 hs.