Atencion Al Cliente

Administración garbossa una manga de ladrones

Nunca responden los email, si los llamas por teléfono te boludean, nel servicio que brinda es pésimo.

cobraron una copia de una llave que hicieron para la administración $11-[números] (mas gastos de transferencia)

el servicio que le brinda al edificio es pésimo, sumado que cobran los gastos de cuidado del mismo, 1 año para cambiar un foco.

indicando que de lo que recaudan, nunca quedan fondos

Nunca responden los email, si los llamas por teléfono te boludean, nel servicio que brinda es pésimo.

cobraron una copia de una llave que hicieron para la administración $11-[números] (mas gastos de transferencia)

el servicio que le brinda al edificio es pésimo, sumado que cobran los gastos de cuidado del mismo, 1 año para cambiar un foco.

indicando que de lo que recaudan, nunca quedan fondos

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

13 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder
Julian  Solución rechazada: 

No responde

17 de Diciembre a las 4:43 hs.Responder
Julian  Solución rechazada: 

.

28 de Diciembre a las 6:54 hs.Responder

Empresas más buscadas