Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Fraudulenta por donde se mire...!! hace un año que se filtro a mi departamento por un caño de la terraza de arriba... Se arruinó mi departamento y nunca arregló, generalmente no responde! el edificio esta en pésimo estado y no mantiene es funcional al dueño mayoritario con 35 departamentos qué lo puso! los demás están sin. Derechos! se permiten actividades ilegales (hubo allanamiento por drogas en dos departamentos) hay departamentos que se usan para depositar mercadería perecedero (olor a podrido constante) otros para guardería canina.... Un aguantadero! no puedo ni venderlo siquiera la gente huye, perdí mi capital, mi salud física y mental
Fraudulenta por donde se mire...!! hace un año que se filtro a mi departamento por un caño de la terraza de arriba... Se arruinó mi departamento y nunca arregló, generalmente no responde! el edificio esta en pésimo estado y no mantiene es funcional al dueño mayoritario con 35 departamentos qué lo puso! los demás están sin. Derechos! se permiten actividades ilegales (hubo allanamiento por drogas en dos departamentos) hay departamentos que se usan para depositar mercadería perecedero (olor a podrido constante) otros para guardería canina.... Un aguantadero! no puedo ni venderlo siquiera la gente huye, perdí mi capital, mi salud física y mental
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
No tengo ninguna solución. Nadie me contactó
31 de Diciembre a las 20:05 hs.ResponderNo responde nada. Hay un edificio en total abandono sin mantenimiento y ninguna solución. Mi departamento arruinado se ve que la única alternativa es la justicia para este tipo de conflictos y esta administración fraudulenta
04 de Enero a las 10:40 hs.Responderno se comunicaron conmigo
05 de Enero a las 9:17 hs.Responderninguna solución
19 de Enero a las 12:54 hs.ResponderLa última lluvia se filtró de la terraza de arriba y se cayó material del techo, tengo en ruinas el departamento y no contesta mails ni nada...!! Una mafia en pleno San Telmo
19 de Enero a las 13:03 hs.ResponderNo responde, esta es situación extrema de impunidad total!!! Hace un. año que destrozó el techo y nunca arregló. A propósito alquiló a personas con perros para que sigan meando, rascando y arruinando mi propiedad
20 de Enero a las 15:26 hs.Responder