Atencion Al Cliente

Administración barbarrosa no arregla ni mantiene

Fraudulenta por donde se mire...!! hace un año que se filtro a mi departamento por un caño de la terraza de arriba... Se arruinó mi departamento y nunca arregló, generalmente no responde! el edificio esta en pésimo estado y no mantiene es funcional al dueño mayoritario con 35 departamentos qué lo puso! los demás están sin. Derechos! se permiten actividades ilegales (hubo allanamiento por drogas en dos departamentos) hay departamentos que se usan para depositar mercadería perecedero (olor a podrido constante) otros para guardería canina.... Un aguantadero! no puedo ni venderlo siquiera la gente huye, perdí mi capital, mi salud física y mental

Fraudulenta por donde se mire...!! hace un año que se filtro a mi departamento por un caño de la terraza de arriba... Se arruinó mi departamento y nunca arregló, generalmente no responde! el edificio esta en pésimo estado y no mantiene es funcional al dueño mayoritario con 35 departamentos qué lo puso! los demás están sin. Derechos! se permiten actividades ilegales (hubo allanamiento por drogas en dos departamentos) hay departamentos que se usan para depositar mercadería perecedero (olor a podrido constante) otros para guardería canina.... Un aguantadero! no puedo ni venderlo siquiera la gente huye, perdí mi capital, mi salud física y mental

MARIA J  Solución rechazada: 

No tengo ninguna solución. Nadie me contactó

31 de Diciembre a las 20:05 hs.Responder
MARIA J  Solución rechazada: 

No responde nada. Hay un edificio en total abandono sin mantenimiento y ninguna solución. Mi departamento arruinado se ve que la única alternativa es la justicia para este tipo de conflictos y esta administración fraudulenta

04 de Enero a las 10:40 hs.Responder
MARIA J  Solución rechazada: 

no se comunicaron conmigo

05 de Enero a las 9:17 hs.Responder
MARIA J  Solución rechazada: 

ninguna solución

19 de Enero a las 12:54 hs.Responder
MARIA J  Solución rechazada: 

La última lluvia se filtró de la terraza de arriba y se cayó material del techo, tengo en ruinas el departamento y no contesta mails ni nada...!! Una mafia en pleno San Telmo

19 de Enero a las 13:03 hs.Responder
MARIA J  Solución rechazada: 

No responde, esta es situación extrema de impunidad total!!! Hace un. año que destrozó el techo y nunca arregló. A propósito alquiló a personas con perros para que sigan meando, rascando y arruinando mi propiedad

20 de Enero a las 15:26 hs.Responder

Empresas más buscadas