Atencion Al Cliente

Abogado irresponsable

Hace unos meses hice un reclamo por este medio de una e***** de mercado pago, en los comentarios se presentó un abogado en caso de que lo necesitará, lo llame, le pague para que inicie la demanda y luego de aprox 6 meses me dejo de responder. Por el momento no voy a decir el nombre pero claramente lo voy a denunciar donde corresponda si no me devuelve lo que le pague. Vos sabes quien sos xq me hiciste un comentario en este lugar, parece estas a la pesca de damnificados para e*****ron vos también. En breve publico el nombre si no me llama

Hace unos meses hice un reclamo por este medio de una e***** de mercado pago, en los comentarios se presentó un abogado en caso de que lo necesitará, lo llame, le pague para que inicie la demanda y luego de aprox 6 meses me dejo de responder. Por el momento no voy a decir el nombre pero claramente lo voy a denunciar donde corresponda si no me devuelve lo que le pague. Vos sabes quien sos xq me hiciste un comentario en este lugar, parece estas a la pesca de damnificados para e*****ron vos también. En breve publico el nombre si no me llama


Empresas más buscadas