Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hice un pedido a inicios de abril y pagué el envío de yerba mate. Nunca lo despacharon. En un momento dejaron de llegarle mensajes a los dos celulares y cuando les llegaba no respondían. El mail rebota directamente. El ig recibe mensajes pero nadie da una respuesta. El primer mensaje automático fue que estaban sacando pedidos y no tomando más clientes mayoristas. Luego de que cerraban permanentemente. Después que los despachos pendientes serían enviados durante la semana del 12 a 16 de mayo. Es desesperante. No tenemos la mercadería y no se devuelve el dinero. Y desaparecieron de las comunicaciones.
Hice un pedido a inicios de abril y pagué el envío de yerba mate. Nunca lo despacharon. En un momento dejaron de llegarle mensajes a los dos celulares y cuando les llegaba no respondían. El mail rebota directamente. El ig recibe mensajes pero nadie da una respuesta. El primer mensaje automático fue que estaban sacando pedidos y no tomando más clientes mayoristas. Luego de que cerraban permanentemente. Después que los despachos pendientes serían enviados durante la semana del 12 a 16 de mayo. Es desesperante. No tenemos la mercadería y no se devuelve el dinero. Y desaparecieron de las comunicaciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa a la que reclamo es Almacén de Yerba Mate ubicada en Oberá, no es atención al cliente
05 de Junio a las 16:47 hs.Responder