Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Realizaron el dia viernes pagos con mi tarjeta de debiro, nose, si duplican los datos o que primero mi queja es hacia ustedes la poca sguridad al solicitar los datos de pagos con tarjeta.
y 2do nadie se hace cargo de la devolucion del dinero.
no solo paga el servicio si no tambien la reconexion.
espero que pese a los constantes reclamos se hagan cargo!!
Realizaron el dia viernes pagos con mi tarjeta de debiro, nose, si duplican los datos o que primero mi queja es hacia ustedes la poca sguridad al solicitar los datos de pagos con tarjeta.
y 2do nadie se hace cargo de la devolucion del dinero.
no solo paga el servicio si no tambien la reconexion.
espero que pese a los constantes reclamos se hagan cargo!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…