Atencion Al Cliente

Uso datos de tarjeta ususrpada

Realizaron el dia viernes pagos con mi tarjeta de debiro, nose, si duplican los datos o que primero mi queja es hacia ustedes la poca sguridad al solicitar los datos de pagos con tarjeta.
y 2do nadie se hace cargo de la devolucion del dinero.
no solo paga el servicio si no tambien la reconexion.
espero que pese a los constantes reclamos se hagan cargo!!

Realizaron el dia viernes pagos con mi tarjeta de debiro, nose, si duplican los datos o que primero mi queja es hacia ustedes la poca sguridad al solicitar los datos de pagos con tarjeta.
y 2do nadie se hace cargo de la devolucion del dinero.
no solo paga el servicio si no tambien la reconexion.
espero que pese a los constantes reclamos se hagan cargo!!


Empresas más buscadas