Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El día 18 de abril de [números] compré un sweater a través del perfil de instagram @indumentaria.ampo siendo direccionada a su pagina h***s://ampo.empretienda.com.ar/ donde conseguí los datos para realizar la compra a través de un alias personal de la persona rodrigo [nombre].
pagué mediante mercado pago y debía enviar el comprobante a un numero de whatsapp, seguí las instrucciones y recibi una respuesta de "rodri" en el que declara que "toda la info del despacho te va a estar llegando por mail". Nunca el código de seguimiento del envío, al consultar por primera vez el 22 de abril, me respondieron que "aun no, en el transcurso de estos dias te va a estar llegando", segui esperando y volvi a insistir el 30 de abril, ahi me enviaron un audio con múltiples excusas: que había problemas con el sistema del correo y que no era su culpa.
el 2 de mayo recibo un mensaje que decia "si no te llego toda la info antes del miércoles escribime y te lo reenvió desde el sistema" obviamente nunca llego nada el miércoles y volví a enviarles un mensaje el 7 de mayo preguntando sobre el estado del código, donde rodrigo me confirma que el paquete "ya tendría que estar despachado por la fecha del pedido". A partir de esto los siguientes mensajes son puras excusas como: que ya lo habían despachado pero la página no les funcionaba, todavía no estaba cargado el seguimiento en el sistema, que iban a enviarlo de forma manual, etc.
el viernes 16 de mayo me escribieron para preguntarme si había recibido el código, lo cual evidenció que nunca lo habían enviado, intercambie mensajes con la persona porque a mi mail no llego nada, me pidió mi numero de orden y dirección de gmail para hacerlo "a mano", la cuestión es que jamás llego el código y desde ese día no responden más los mensajes.
ayer 19 de mayo les escribí pidiendo la devolución del dinero, no hubo respuesta y hoy 20 de mayo inicié un reclamo formal en mercado pago solicitando la devolución del dinero.
El día 18 de abril de [números] compré un sweater a través del perfil de instagram @indumentaria.ampo siendo direccionada a su pagina h***s://ampo.empretienda.com.ar/ donde conseguí los datos para realizar la compra a través de un alias personal de la persona rodrigo [nombre].
pagué mediante mercado pago y debía enviar el comprobante a un numero de whatsapp, seguí las instrucciones y recibi una respuesta de "rodri" en el que declara que "toda la info del despacho te va a estar llegando por mail". Nunca el código de seguimiento del envío, al consultar por primera vez el 22 de abril, me respondieron que "aun no, en el transcurso de estos dias te va a estar llegando", segui esperando y volvi a insistir el 30 de abril, ahi me enviaron un audio con múltiples excusas: que había problemas con el sistema del correo y que no era su culpa.
el 2 de mayo recibo un mensaje que decia "si no te llego toda la info antes del miércoles escribime y te lo reenvió desde el sistema" obviamente nunca llego nada el miércoles y volví a enviarles un mensaje el 7 de mayo preguntando sobre el estado del código, donde rodrigo me confirma que el paquete "ya tendría que estar despachado por la fecha del pedido". A partir de esto los siguientes mensajes son puras excusas como: que ya lo habían despachado pero la página no les funcionaba, todavía no estaba cargado el seguimiento en el sistema, que iban a enviarlo de forma manual, etc.
el viernes 16 de mayo me escribieron para preguntarme si había recibido el código, lo cual evidenció que nunca lo habían enviado, intercambie mensajes con la persona porque a mi mail no llego nada, me pidió mi numero de orden y dirección de gmail para hacerlo "a mano", la cuestión es que jamás llego el código y desde ese día no responden más los mensajes.
ayer 19 de mayo les escribí pidiendo la devolución del dinero, no hubo respuesta y hoy 20 de mayo inicié un reclamo formal en mercado pago solicitando la devolución del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Hola todo bien? A mi me están haciendo lo mismo. Te devolvieron el dinero al final? O lo pudiste resolver de alguna manera?
25 de Julio a las 18:39 hs.ResponderYo igual. Estoy haciendo la denuncia a defensa del consumidor. Haganla!
08 de Agosto a las 14:50 hs.ResponderMe decis como se hace?
22 de Setiembre a las 17:18 hs.Hola! Yo ando en la misma, desde principios de junio que vengo insistiendo, me boludean y me tratan de amenazadora. Como hiciste con la denuncia a defensa al consumidor, a mi me dicen que no pueden hacer nada porque el cuit no está registrado y tampoco tengo una dirección del local
13 de Agosto a las 12:53 hs.Responder