Atencion Al Cliente

Malos tratos y exigencia de órdenes que no corresponden

Hoy concurrí al centro para tres radiografías, por pami. . Soy una mujer mayor, culta y respetuosa. el técnico me atendió con desprecio y altanería. En lugar de dar indicaciones para los estudios daba órdenes, en voz alta. Hace tiempo que pami reglamentó las órdenes digitales; todo está en el sistema. No es obligatorio presentar la orden impresa. En recepción, continúan pidiéndola. Cuando el técnico dio por terminados los estudios, pregunté si faltaba uno. Con arrogancia, preguntó si tenía anteojos, intentó que leyera la orden impresa. Me imaginé que la secretaria de mi médico había obviado un estudio pero creía que estaba en el sistema. Él se enojó, negando esto . Expliqué que entiendo de medicina, soy médica veterinaria hace 50 años. Me dijo "mal educada" varias veces. Hice que me vistiera, sin averiguar en el sistema. Ya vestida, una técnica que presenció todo, averiguó en el sistema e hizo el estudio. Lo agradecí varias veces . Unos minutos después me entregaron las tres placas sin informes, diciendo que el médico no había enviado la orden para los mismos. Éste es el único lugar que conozco donde piden esas órdenes. En todas partes hacen los estudios y dan los informes en el momento o unos días después, firmados por técnico o médico matriculado. Lo informé varias veces a pami. Al exigir esas órdenes se pierde tiempo esperando que el médico la envíe y que el centro la entregue.

Hoy concurrí al centro para tres radiografías, por pami. . Soy una mujer mayor, culta y respetuosa. el técnico me atendió con desprecio y altanería. En lugar de dar indicaciones para los estudios daba órdenes, en voz alta. Hace tiempo que pami reglamentó las órdenes digitales; todo está en el sistema. No es obligatorio presentar la orden impresa. En recepción, continúan pidiéndola. Cuando el técnico dio por terminados los estudios, pregunté si faltaba uno. Con arrogancia, preguntó si tenía anteojos, intentó que leyera la orden impresa. Me imaginé que la secretaria de mi médico había obviado un estudio pero creía que estaba en el sistema. Él se enojó, negando esto . Expliqué que entiendo de medicina, soy médica veterinaria hace 50 años. Me dijo "mal educada" varias veces. Hice que me vistiera, sin averiguar en el sistema. Ya vestida, una técnica que presenció todo, averiguó en el sistema e hizo el estudio. Lo agradecí varias veces . Unos minutos después me entregaron las tres placas sin informes, diciendo que el médico no había enviado la orden para los mismos. Éste es el único lugar que conozco donde piden esas órdenes. En todas partes hacen los estudios y dan los informes en el momento o unos días después, firmados por técnico o médico matriculado. Lo informé varias veces a pami. Al exigir esas órdenes se pierde tiempo esperando que el médico la envíe y que el centro la entregue.


Empresas más buscadas