Atencion Al Cliente

Estafa

Hice una compra a esa empresa. Deposite el pago y nunca mas respondieron ni mandaron el pedido. La cuenta estaba a nombre de juan gabriel urbina. Decían que entre uno y tres días después del pago entregarían el pedido. Como no cumplieron y yo ya no iba a estar en casa, pedí el reemplazo. Nunca respondieron. Estoy indignada. Sobre todo, después de leer en Facebook que han hecho lo mismo a mucha gente. Soy jubilada y esos casi 60 [números] representan. Ucjo para mi.

Hice una compra a esa empresa. Deposite el pago y nunca mas respondieron ni mandaron el pedido. La cuenta estaba a nombre de juan gabriel urbina. Decían que entre uno y tres días después del pago entregarían el pedido. Como no cumplieron y yo ya no iba a estar en casa, pedí el reemplazo. Nunca respondieron. Estoy indignada. Sobre todo, después de leer en Facebook que han hecho lo mismo a mucha gente. Soy jubilada y esos casi 60 [números] representan. Ucjo para mi.


Empresas más buscadas