Atencion Al Cliente

Estafadores

Axion está cobrando las extracción de extracash una locura ami me cobran 11.[números] pesos una sola extracción y las extracciones por esa modalidad no tienen un costo adicional en ocasiones lo que pueden llegar a solicitarte que compres algún producto para poder pasar la extracción (lo cual tampoco es obligatorio). Y si fuera obligatorio en mi caso hice una compra pero igual me cobraron la extracción y tampoco me avisaron me di cuenta cuando vi el estado de cuenta que me cobraron la extraccion

Axion está cobrando las extracción de extracash una locura ami me cobran 11.[números] pesos una sola extracción y las extracciones por esa modalidad no tienen un costo adicional en ocasiones lo que pueden llegar a solicitarte que compres algún producto para poder pasar la extracción (lo cual tampoco es obligatorio). Y si fuera obligatorio en mi caso hice una compra pero igual me cobraron la extracción y tampoco me avisaron me di cuenta cuando vi el estado de cuenta que me cobraron la extraccion

Ariel G  solución recibida: 

En si de la empresa no se comunicaron si de la sucursal donde reclame en primer lugar supuestamente fue un error del cajero

19 de Mayo a las 18:29 hs.

Empresas más buscadas