Atencion Al Cliente

Producto no recibido

El día 18 de diciembre del año [números] compré una oferta de 2x1 en parlantes jbl clip 4 y todavía no los recibí. Ni siquiera un número de seguimiento por el correo que supuestamente iban a enviar. Cada vez que consulto me dicen que tienen problemas de logística o que el producto está en proceso de ser despachado.

El día 18 de diciembre del año [números] compré una oferta de 2x1 en parlantes jbl clip 4 y todavía no los recibí. Ni siquiera un número de seguimiento por el correo que supuestamente iban a enviar. Cada vez que consulto me dicen que tienen problemas de logística o que el producto está en proceso de ser despachado.

Walter A  solución recibida: 

Es la segunda vez que soluciono problemas a través de esta página

17 de Enero a las 8:39 hs.

Empresas más buscadas