Atencion Al Cliente

No ccementario de florez no cumplen con colocar la cruz y hay mugre

El 17 de septiembre.bre [números] abone [números] [números] la sepultura en el cementerio de [nombre] de [nombre] dni [números] .todavía ko le colocaron la cruz blanca y la tumba es un basural .mugre horrible !! no respetan los muertos encima lo que cobran!!!

El 17 de septiembre.bre [números] abone [números] [números] la sepultura en el cementerio de [nombre] de [nombre] dni [números] .todavía ko le colocaron la cruz blanca y la tumba es un basural .mugre horrible !! no respetan los muertos encima lo que cobran!!!


Empresas más buscadas