Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Realicé una compra de dos mate system negro 1.2lt, el día 1 de septiembre del [números]. Ya pasaron más de 4 meses! hablé por instagram y me dijeron que mi pedido estaba empaquetado pero nunca me lo mandaron. No me respondieron correos, mensajes, nada. No me dan ninguna respuesta y borran los comentarios en instagram!
Realicé una compra de dos mate system negro 1.2lt, el día 1 de septiembre del [números]. Ya pasaron más de 4 meses! hablé por instagram y me dijeron que mi pedido estaba empaquetado pero nunca me lo mandaron. No me respondieron correos, mensajes, nada. No me dan ninguna respuesta y borran los comentarios en instagram!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Aún no me llega el producto, ni la devolución del dinero
11 de Enero a las 11:01 hs.Solucionado con la devolución del dinero
22 de Enero a las 11:37 hs.