Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Buen domingo, soy una emprendedora q con mucho sacrificio, hice una compra mayorista en dt juguetes al por mayor por un montonde casi [números] pesos , ya había comorado una primera vez y cumplieron, con retraso pero lo hicieron, esta última compra fue , más o menos decha 26 de diciembre del [números]
el cuit d este señor tomas waciarz es [números]
supuesestamente la distribuidora se encuentra en capital federal pasteur [números]
piso 4 y 10 , en teoría tienen el deposito
si me podrían ayudar se los agradezco, estoy pasando por una situación muy angustiarse, por un tumor en la cabeza de mi esposo y operación muy delicada
[números] es mi celular verónica correa de rosario
Buen domingo, soy una emprendedora q con mucho sacrificio, hice una compra mayorista en dt juguetes al por mayor por un montonde casi [números] pesos , ya había comorado una primera vez y cumplieron, con retraso pero lo hicieron, esta última compra fue , más o menos decha 26 de diciembre del [números]
el cuit d este señor tomas waciarz es [números]
supuesestamente la distribuidora se encuentra en capital federal pasteur [números]
piso 4 y 10 , en teoría tienen el deposito
si me podrían ayudar se los agradezco, estoy pasando por una situación muy angustiarse, por un tumor en la cabeza de mi esposo y operación muy delicada
[números] es mi celular verónica correa de rosario
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Comentario / Propuesta más votada
Me parece excelente , la página, lo que , no puede seguir pasando es esta persona de juguetes DT QUE SIGA HACIENDO ESTAFAS,
11 de Enero a las 19:18 hs.ResponderTomas waciarz siga , operando con el esfuerzo de las personas
DT JUGUETES POR MAYOR
Me parece excelente , la página, lo que , no puede seguir pasando es esta persona de juguetes DT QUE SIGA HACIENDO ESTAFAS,
11 de Enero a las 19:18 hs.ResponderTomas waciarz siga , operando con el esfuerzo de las personas
DT JUGUETES POR MAYOR
Me sumo, me paso lo mismo, Tres semanas sin aparecer. Los ******dores son tres en realidad: WACIARZ TOMAS, BAUM GISELA [nombre] y BAUM GREGORIO
17 de Enero a las 21:50 hs.ResponderMe parece excelente , la página Atención al cliente, y pido a gente q les paso lo mismo que nos sumemos
22 de Enero a las 16:24 hs.ResponderDT juguetes a nombre de tomas waciarz , no hagan transferencia