Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
En setiembre [números] compré unos set de valijas y lo pague en el momento . He realizado varios reclamos y al día de hoy no hay llegado ni han respondido los mails . Qué puedo hacer ara denunciar está e*****?
En setiembre [números] compré unos set de valijas y lo pague en el momento . He realizado varios reclamos y al día de hoy no hay llegado ni han respondido los mails . Qué puedo hacer ara denunciar está e*****?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…