Atencion Al Cliente

Producto x la mitad

Buenas tardes me dirigí a ud en el día de la fecha compré en un hipermercado un queso crema la serenísima y cuando lo abro estaba el producto x la mitad sellado como corresponde
pero x la mitad del envase

Buenas tardes me dirigí a ud en el día de la fecha compré en un hipermercado un queso crema la serenísima y cuando lo abro estaba el producto x la mitad sellado como corresponde
pero x la mitad del envase


Empresas más buscadas