Atencion Al Cliente

No me envian las medallas que aboné en mis desafios

Hace desde el 29/11/24 que estoy esperando me envien mi medalla del desafio aconcagua y desde el 16/12/24 del desafio 7 lagos. Les escribo por ig y ni me leen los mensajes. Solicito el envio urgente y me reintegren lo abonado por mi ultimo desafio iguazu, porque veo que no son responsables, ni me han validado los ultimos kms.

Hace desde el 29/11/24 que estoy esperando me envien mi medalla del desafio aconcagua y desde el 16/12/24 del desafio 7 lagos. Les escribo por ig y ni me leen los mensajes. Solicito el envio urgente y me reintegren lo abonado por mi ultimo desafio iguazu, porque veo que no son responsables, ni me han validado los ultimos kms.

gcarrascodg  Solución rechazada: 

Nadie se contacto conmigo, inclusive les escribi a su email [email protected] y no me contestan.

13 de Enero a las 8:19 hs.Responder
gcarrascodg  Solución rechazada: 

Les sigo mandando mensajes por IG y por el formulario de la web y no obtengo ninguna respuesta

22 de Enero a las 9:27 hs.Responder
gcarrascodg  Solución rechazada: 

Se comunicaron ayer conmigo diciendo que me avisarian que medallas tienen disponibles y si tienen me las enviarian el viernes y por otro lado me reintegran el dinero del otro desafio pero aun no lo he visto impactado en mi cuenta asi que sigo en la espera

06 de Febrero a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas