Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hace desde el 29/11/24 que estoy esperando me envien mi medalla del desafio aconcagua y desde el 16/12/24 del desafio 7 lagos. Les escribo por ig y ni me leen los mensajes. Solicito el envio urgente y me reintegren lo abonado por mi ultimo desafio iguazu, porque veo que no son responsables, ni me han validado los ultimos kms.
Hace desde el 29/11/24 que estoy esperando me envien mi medalla del desafio aconcagua y desde el 16/12/24 del desafio 7 lagos. Les escribo por ig y ni me leen los mensajes. Solicito el envio urgente y me reintegren lo abonado por mi ultimo desafio iguazu, porque veo que no son responsables, ni me han validado los ultimos kms.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Nadie se contacto conmigo, inclusive les escribi a su email [email protected] y no me contestan.
13 de Enero a las 8:19 hs.ResponderLes sigo mandando mensajes por IG y por el formulario de la web y no obtengo ninguna respuesta
22 de Enero a las 9:27 hs.ResponderSe comunicaron ayer conmigo diciendo que me avisarian que medallas tienen disponibles y si tienen me las enviarian el viernes y por otro lado me reintegran el dinero del otro desafio pero aun no lo he visto impactado en mi cuenta asi que sigo en la espera
06 de Febrero a las 8:29 hs.Responder